Descargar DixMax | Versión 1.4.5.85

DixMax Apk es actualmente la mejor alternativa a MegaDede. DixMax está funcionando perfectamente para ver en streaming series y películas en tu dispositivo android, iOS, Windows… en una sola aplicación, horas y horas de entretenimiento gratis. Gracias a su gran variedad y amplio repertorio, podemos ver casi cualquier serie y película sin necesidad de utilizar nada más y con una calidad excelente.

Descargar DixMax

Sí pretendes descargar la app DixMax en tu móvil o tablet Android o iOS, estás en el lugar adecuado.

Descargar DixMax Android

Para ello, deberás presionar el siguiente enlace para iniciar la descargar del archivo .apk.

Descargar DixMax para Android

DixMax Apk

  • Espacio: 7.18MB
  • Requerimiento: Android 5.0. o superior
  • Versión actual: 1.4.5.85
  • Fecha última actualización: 09/11/19

Instalar DixMax en Android

Una vez descargado el archivo.apk, deberás instalarlo en tu dispositivo, para ello deberás activar la casilla de  «Orígenes desconocidos», deberás ir a Ajustes => Aplicaciones.

Seguidamente, empezará la instalación.

Descargar DixMax iOS

Sí quieres descargar DixmAx en tu iphone o ipad, presiona en el siguiente enlace

Descargar DixMax para iOS

En este enlace podrás obtener el instalador que te permitirá descargar DixMax para iOS, que no se te olvide que tu aparato debe tener el sistema operativo iOS 8.0 y ocupa un espacio de 28.3 megabytes.

Otra forma de obtener DixMAx en tu dispositivo iOS, sería la siguiente:

Instala Panda Helper en tu ipgone/ipad, entra en la app y desde allí descarga Dixmax: https://www.pandahelp.vip/app/10014351?from=dixmax_-4_1

Para ello, deberás certificar la descarga. Ve a Ajustes => General => Gestión de perfiles y dispositivos.

¿Cómo funciona DixMaX?

El uso de Dixmax es simple e intuitivo, para empezar a utilizar la app debes registrarte en su página web, en Dixmax.com,  bastará con abrir el apartado de registro, rellenar el formulario que es bastante sencillo como se muestra en el vídeo inferior. O también puedes acceder al contenido como invitado.

Una vez hayas iniciado sesión, podrás navegar tanto en la app como en la página web para encontrar la película o serie que desees. Puedes utilizar el buscador «la lupa» o filtrar las películas o series por años y género.

DixMax no funciona

No os debéis preocupar, a día de hoy, tanto la aplicación como la web funcionan, pero hay ciertos servidores que no funcionan bien, los que van sin problemas son: Onlystream, Mixdrop…

Los servidores Gamovideo, Streamplay y Vidoza, sí funcionan, pero tienes que copiar el enlace y verlo de forma externa a la app DixMax, esto es un error que según dicen, pronto lo subsanarán, esperemos que así sea.

DixMax Web

DixMax PC | DixMax para PC

La aplicación DixMAx también tiene página web, por lo tanto, podéis utilizar desde vuestro ordenador el sitio web.

Como podéis ver en la imagen, la web es muy fácil e intuitiva. Tiene muy buena segmentación para poder encontrar el archivo deseado, podéis filtrar por muchísimos parámetros, tenéis «la lupa» un buscador. Sí estáis registrados, os recuerda por qué capítulo de la serie os habéis quedado, que seguís… En general, muy buena opción, y lo mejor de todo sin mucha publicidad, que para mí punto de vista es lo peor de este tipo de páginas.

DixMax Series

Con un amplio catálogo de series con todas las temporadas, para pasar horas y horas de entretenimiento.

DixMax Películas

Al igual que ocurre con las series, en DixMax hay infinidad de películas, desde los títulos más recientes a los grandes éxitos de siempre.

Entrada actualizada por Tamara el