Descargar Esplive Player

<= ESplive Player

Descarga Esplive Player IPTV, última versión 2018 totalmente gratis, para todos los dispositivos Android (móvil o tablet). La aplicación Esplive Player es compatible con todos los smartphones o tablet Android: Huawei, Samsung, Sony, LG, HTC, Xiaomi, BQ,…

Descargar ESplive Player. Descarga ESplive Player IPTV última versión

ESplive es una app para sistemas operativos android y se encuentra en la Play Store, sí por algún motivo no queréis descargar la app desde la Play Store en puntoapk.com os ofrecemos la descarga de forma gratuita, segura y siempre estará disponible la última versión. Una vez descargado el archivo ESplive Player Apk, procede a abrirlo como te indicamos a continuación.

  • Descargar ESplive Player IPTV para Android

Sí descargáis esta versión de ESplive Player IPTV, tenemos que daros una buena noticia, viene con listas preinstaladas en español, sí sí, simplemente descargando esta aplicación, cuando entres a la app desde tu smartphone te aparecerán las listas incluidas de canales, series, películas… ESplive con listas 2018.


Descarga la última versión de ESplive Player IPTV (versión 1.0.16). ESplive Apk con listas.

 Descargar ESplive Player

Descargar ESplive Player para iOS

Lamentamos comunicaros que Esplive Player IPTV no está disponible para sistemas operativos iOS, pero tenemos alternativas compatibles con el sistema de Apple.

Sí quieres disfrutar en tu iPhone o ipad de una aplicación similar a ESplive Player IPTV, te aconsejamos que presiones en el link para descargar alternativa a Esplive Player para iOS.

¿Cómo instalar ESplive Player en tu smartphone o tablet? Instalar ESplive Tv en dispositivo Android

Una vez descargada la aplicación ESplive Player en tu smartphone o tablet, debemos instalarla correctamente. Si ya os habéis descargado la apk, deberéis configurar el dispositivo para que acepte la descarga desde orígenes desconocidos, son unos pasos habituales cuando te descargas una aplicación fuera de la Play Store, sí la descargas desde aquí, no os preocupéis, el archivo es totalmente seguro.

Pasos a seguir para instalar el archivo espliveplayeriptv.apk:

  • En ajustes de tú dispositivo, entra en “seguridad”.
  • Encuentra la opción “Orígenes desconocidos”, deberás activarlos.
  • Solo te queda localizar la descarga, es muy sencillo, bastará con deslizar el dedo de arriba abajo en la parte superior de la pantalla.
  • Ya está!! La app empezará a instalarse en tu dispositivo.
Entrada actualizada por Tamara el