Kik | Descargar Kik

Kik: app de mensajería instantánea

Sí pretendes descargar la app Kik en tu móvil o tablet Android o iOS, estás en el lugar adecuado.

Versión 15.29.0.22861 Archivo APK

Tamaño 3.8 MB

Descargar kik

Kik está disponible tanto para android como para iOS.

Descargar kik para android

Sí quieres descargar la última versión de Kik estas en el sitio web correcto, en punto apk disponemos de la última versión libre de virus. Presiona en la imágen superior «Descargar Kik».

Descargar kik para iOS

La app de mensajería instantánea también está disponible para el sistema operativo de apple: iPhone, iPad…

Descargar Kik para iOS

kik PC

La aplicación Kik lamentablemente no está disponible para utilizarla en PC.

¿Qué es Kik?

También conocido como Kik Messenger, es una aplicación de mensajería instantánea, anónima (no hace falta introducir el número de teléfono) y gratuita para móviles. La app está disponible para Android, iOS, Windows Phone, Blackberry…

Gracias a Kik te resultará más sencillo mantenerte en contacto de forma gratuita con amigos y familiares. La gran diferencia con respecto a otras apps de mensajería instantánea es tu anonimato, no hace falta un número de teléfono móvil, con Kik puedes registrarte y enviar mensajes con tan solo una dirección de correo electrónico.

Principales características de Kik

  • Kik, permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes de texto, fotos, vídeos, sitios web sin salir de la aplicación de forma instantánea.
  • Con Kik te identificas con tú nombre de usuario creado, no con tu número de teléfono móvil, por lo que ayuda a ocultar su identidad y proteger su privacidad.
  • Puede hacer chats, pero el límite es de 10 personas, por lo que no puedes hacer chats muy grandes.
  • Kik es la única aplicación de mensajería que tiene un navegador web incorporado. No será necesario que abandone la app para encontrar el sitio web que desee.
  • Puede compartir su perfil dentro de la aplicación en Facebook, Instagram, Twitter… lo que facilita encontrar amigos.
  • Puedes jugar en Kik y chatear con tus músicos, bandas, etc. favoritos.

Kik destaca, a parte de por su privacidad, por su integración en las redes sociales. Puedes utilizar Kik para invitar a tus conocidos a través de SMS, correo electrónico, Facebook… tan solo deberás tenerlos almacenados en tus contactosy ellos, a su vez, deberán estar registrados en kik. Kik detectará que están conectados y te avisa mediante notificaciones para que te conectes si lo deseas. También, hay una opción muy popular, podrás unirte a grupos públicos. Y como novedad, Kik ha añadido la función de «Conocer gente» con tus mismos intereses.

kik Code

Cada usuarios de Kik Messenger tienen un código único, muy parecido al código QR, al que puedes acceder desde configuración. Así, podrás buscar o invitar a nuevos usuarios al servicio de mensajería. Es sencillo, bastará con tocar el icono de búsqueda, luego «Buscar Personas», seguidamente tendrás que presionar en «Escanear un Código Kik». Cuando algún usuario escanea tu código, se inicia un chat y puedes escribirte mensajes.

Entrada actualizada por Tamara el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *