Descargar MegaDeDe | Versión 1.1.3

MegaDeDe Apk es una de las mejores alicaciones para ver series y películas en tu dispositivo android, sin necesidad de nada más, en una sola app, todo el entretenimiento de forma gratuita. Gracias a su reproductor multimedia, podemos ver cualquier contenido audiovisual sin tener que utilizar ningún programa más y con una calidad de imagen y sonido asombrosa.

Con MegadeDe podemos ver fácilmente cine y series gratis en nuestro smartphone. Tiene un amplio catálogo y una interfaz sencilla de manejar.

Descargar MegaDeDe Android

Sí quieres descargar la aplicación MegaDeDe en tu smartphone o tablet Android, estás en el lugar correcto. Descarga el archivo .apk.

MegaDeDe Apk

Descargar MegaDeDe para Android

MegaDeDe Útima Versión

  • Espacio: 4.4MB
  • Requerimiento: Android 2.3 o superior
  • Versión actual: 1.1.3

Instalar MegaDeDe Android

Instalar el archivo .apk en tu smartphone o tablet es muy sencillo, bastará con deslizar el dedo por la pantalla de inicio de arriba hacia abajo, para visualizar las últimas descargas en tu smartphone, y encontrar el archivo megadede.apk.

Recuerda, que debes tener activada la casilla que permite instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. si no lo sabes, debes seguir los siguientes pasos:

Ajustes => Configuración => Permitir instalar app de orígenes desconocidos

Descargar MegaDeDe iOS

La aplicación Megadede también se puede utilizar en dispositivos iOS, como: iPhone, iPad,…

Megadede App

Para ello, podemos hacerlo de dos formas diferentes, vamos con la primera:

Descargamos e instalamos la aplicación Panda Helper, seguidamente entramos en la app, y desde allí descargamos e instalamos la appp Megadede https://www.pandahelp.vip/app/10014358?from=megadede_-4_1

Para poder instalar la app Megadede en tu iphone/ipad… debemos ir a:

Ajustes >> General >> Gestión de perfiles y dispositivos >> Verificar el certificado.

La ofra forma, sería:

Descargar e instalar el siguiente navegador, WebCast TV, funciona para iOS, este navegador tiene un bloqueador de publicidad emergente y deja el envío a chromecast.

Desde WebCast TV tenemos que entrar en megadede.com y desde allí procederemos a la descarga. Ya puedes disfrutar de las películas y series que quieras.

Iniciar Sesión en MegaDeDe | Registro MegaDeDe

Si ya tienes descargada e instalada la aplicación MegaDeDe, ahora deberás iniciar sesión, para ello, podrás entar como invitado (sin necesidad de registro) o puedes iniciar sesión creando una cuenta en MegaDeDe.

MegaDeDe inicio

MegaDeDe Login

Os voy a ser sinceros, el registro es bastante lioso, cada vez que presionas para rellenar el cuestionario te salta publicidad, para mí gusto es bastante invasiva y engañosa.

Yo os aconsejaría que entréis como invitado, y cuando tengáis tiempo, registraros.

¿Por qué os aconsejo que hagáis el registro de MegaDeDe desde el PC? Porque cada vez que os salte la ventana de publicidad la podéis quitar y seguir con vuestro registro. Solo hacer el registro desde su página oficial, esta nota es muy importante, os dejo el link.

También, os pongo un vídeo para que veáis como debe der el registro, solo hacerlo desde ese tipo de cuestionario, sino, os podeís suscribir en otra cosa, es muy importante que el registro sea tal cual el vídeo, sí tenéis alguna duda preguntarme por comentarios.


Para entrar como invitado, bastará con rellenar un captcha y listo, tiene menos funciones, pero puedes ver la película o serie que desees. Lo malo es que no tendrás marcada la película o serie que has visto.

MegaDeDe no va | MegaDeDe Caído

No os preocupéis, MegaDeDe funciona genial ahora mismo, puede ser que de forma ocasional tenga algun fallo, pero en la actualidad va genial.

Sí en algún momento no funciona correctamente os mantendremos informados de las alternativas a MegaDeDe.

Actualmente, muchos servidores han dejado de funcionar, pero la aplicación funciona muy bien con los servidores nuevos. En la siguiente imagen, tenéis los servidores que funcionan y los que no.

El problema de los servidores sigue, desde la aplicación recomiendan seguir las instrucciones que aparecen en la siguiente imagen.

Los servidores que actualmente funcionan son: Gamovideo, Streamplay y Vidoza.

Este nuevo proceso para poder ver una película o un vídeo lo veo un poco tedioso por el exceso de publicidad que hay. Pero os voy a facilitar el trabajo.

  1.  Buscar la película o serie, y presionar sobre el servidor con el cual queréis ver la película. Tenéis que mantener presionado el enlace durante unos segundos, y seguidamente os saldrá la siguiente ventana emergente. 
  2. Seleccionar la opción «abrir con el navegador».
  3. Os lleva a una página externa en la que podéis ver la serie o película, aunque es un poco complicado, por la publicidad intrusiva que aparece. Sí entráis y os aparece lo siguiente:  Mi consejo, retroceder y volver a realizar el proceso hasta que os salga la siguiente imagen:  Una captura de pantalla de la película o serie y el símbolo de reproducir.
  4. Presionar en «play», si os salta otra vez la publicidad, retroceder y volver a darle al «play» hasta que empiece a cargarse la película o serie.
  5. Con estos sencillos pasos, podéis seguir viendo vuestra serie o película favorita desde Megadede.

Una alternativa bastante interesante, que funciona de maravilla tanto su app como su página web, la tenéis un poco más abajo, en Alternativas a Megadede gratis, presionar sí queréis más información.

MegaDeDe Online | MegaDeDe Web

MegaDeDe lo puedes utilizar tanto en ordenador como en smartphone, en smartphone a través de la apk, y en PC, con su página web.

MegaDeDe PC | MegaDeDe para PC

La web de MegaDeDe es una maravilla, rápida y sin exceso de publicidad.

La página web de Megadede es estupenda, tiene filtros muy precisos, con lo que puedes encontrar todo el contenido multimedia muy facilmente. Eso sí, antes deberás estar registrado en Megadede para poder entrar y disfrutar de la web.

Alternativas a Megadede

Megadede es para muchos la mejor app y sitio web gratuito para ver series y películas, pero alguna vez, Megadede ha sufrido caídas y ha dejado de funcionar. Aunque las caídas sean de forma ocasional, es mejor buscar diferentes opciones mientras la plataforma no funcione.

Los cierres, normalmente son temporales y no suelen durar mucho tiempo, también han pasado por algunos definitivos, por ello tanto cambio de nombre. Los desarrolladores tienen una comunicación muy buena con su comunidad, los usuarios no se sienten abandonados y dan explicaciones de la situación por la que estén pasando.

Alternativas a Megadede de pago

Para solucionar el problema de la piratería, lo más sabio y recomendable es elegir las opciones de pago, vamos a ello:

  • Netflix: es la más usada en la actualidad para ver películas y series. Ya no solo es una plataforma para ver series y películas en streaming, ahora ha pasado a realizar su propias creaciones. Es bastante barata, la suscripción ronda los 8€, la opción mas económica, incluso tienes un mes gratis.
  • Amazon Prime: con muchas series exclusivas de Amazon Prime, por ello, cada vez gana más suscripciones. Se debe hacer mención a su gran relación calidad-precio.
  • HBO: plataforma donde ofrecen Juego de Tronos de forma oficial, sobran los comentarios calidad, precio y reputación.

Todas ellas, son muy buenas opciones y muy recomendables.

Alternativas a Megadede gratis

DixMax, tanto la web como la app funcionan perfectamente, os aconsejo que entréis para más información.

Popcorn Time: la app más famosa por los adictos al cine que quieren disfrutar de series y películas de forma gratuita. Es muy fácil de utilizar y con un amplio catálogo, horas y horas garantizadas de diversión.

RepelisPlus: destaca por su gran variedad. Hay contenido de todo tipo: películas y series tanto antiguas como modernas y de todos los géneros. Puedes navegar por la plataforma tanto en Windows (sitio web) como en Android (App). Tiene anuncios, pero sin llegar a ser molesto, dicen sus usuarios.

Entrada actualizada por Tamara el