OctoStream | Última Versión 1.5.0

OctoStream la mejor aplicación para ver películas y series de forma gratuita, actualmente es la mejor alternativa a Megadede, permite ver un amplio catálogo de películas y series, incluyendo las más actuales, es increíble, puedes ver películas y series actuales sin ningún problema y en máxima calidad. Lo novedoso de esta aplicación sería que permite acceder a todo el contenido multimedia sin fallos.

Descargar OctoStream Última Versión 1.5.0

Sí quieres descargar la app OctoStream en tu móvil o tablet Android, estás en el lugar adecuado.

Descargar OctoStream Android

Para ello, simplemente tendrás que presionar en el siguiente enlace para iniciar la descarga del archivo .apk.

Descargar OctoStream:

Descargar OctoStream para Android

OctoStream Apk

  • Espacio: 58,33MB
  • Requerimiento: Android 5.0. o superior
  • Versión actual: 1.5.0

Actualizar OctoStream

Sí quieres actualizar la aplicación OctoStream. estás en el lugar correcto, en puntoapk.com, siempre encontrarás la última versión para tener actualizada la app y poder disfrutar de las últimas mejoras.

Actualizar OctoStream

Instalar OctoStream en Android

Sí ya has descargado el archivo.apk, tendrás que instalarlo en tu dispositivo, es muy sencillo, simplemente deberás activar la casilla de  «Orígenes desconocidos», para ello deberás acceder a Ajustes => Aplicaciones y desde allí activar dicha opción

Seguidamente, empezará la instalación.

Descargar OctoStream iOS

Sí quieres descargar en tu iPhone o iPad la aplicación OctoStream, deberás saber que en la Apple Store no está disponible, pero desde puntoapk.com te damos un truco para que puedas disfrutar de la aplicación con el sistema operativo iOS.

Deberás saber que las aplicaciones iOS tienen extensión ipa y necesariamente tienen que ser descargadas desde la AppStore. Al no estar disponible OctoStream deberás instalar en tu iPhone, Panda Helper.

Ajustes ==> General ==> Gestión de perfiles y dispositivos ==> Verifica el certificado que te aparece

Cuando tengas intalada la aplicación Panda Helper en tu iPhone, deberás entrar en ella, y desde allí descargar e instalar OctoStream para iPhone.

Entrada actualizada por Tamara el