Ver Series Online Gratis | Mejores apps para ver series online

¿Te gustan las series? Estas en el lugar correcto, aquí tienes la mejor lista donde poder ver tus series favoritas de forma gratuita. Existen muchas plataformas para poder verlas online en cualquier momento y lugar, pero la mayoría de plataformas suelen ser de pago, por eso nosotros te vamos a dar trucos para poder ver tus series favoritas de forma gratuita. Si no tienes dinero para pagar un servicio como Netflix, HBO o Amazon Prime, no te preocupes, a continuación te dejamos el listado más interesante y útil. No tendrás que pagar nada para ver tus series preferidas, tan solo necesitarás una buena conexión a Internet y un dispositivo como un: smartphone, tablet o PC.

LISTA CON LAS  MEJORES PLATAFORMA PARA VER SERIES ONLINE

El portal HBO, dispone de un amplio catálogo de series para poder verlas en streaming, pero a todos os extrañará que esté en este listado , pues es conocido por ser una plataforma de pago, pero os vamos a dar un truco para poder utilizar HBO de forma gratuita.

Para ver HBO de forma gratuita puedes aprovechar el periodo de prueba que te ofrece. Actualmente, dispones de dos semanas gratis.

Últimamente, Netflix ha quitado su periodo de prueba, pero estamos a la espera de que lo ponga y os avisaremos. Normalmente, suelen tener un periodo de 30 días o 15 días. seguro que próximamente estará disponible.

Muy atento, ahora en Amazon Prime Video está disponible un periodo de prueba de 30 días, lo veo muy interesante, de esta forma puedes ver todas las series y películas que desees de forma gratuita sin necesidad de pagar ni un duro, y cuando se te acabe, el periodo date de baja, que no se te olvide, para que no te cobren y será el momento de buscar en otra plataforma el periodo de prueba.

Es un portal gratuito para ver series online, suele ser inestable y tiene publicidad intrusiva. Nosotros siempre recomendamos portales legales, pero para un apuro, si no hay ninguna de las otras opciones disponibles, os puede servir. Lo bueno de series gato es que tienes todas las series que están en Netflix, HBO, Amazon Prime… Os aconsejo que le echéis un ojo.

El portal de Series Danko, es uno de nuestros favoritos, dispones de un catálogo prácticamente infinito, con series de siempre y actuales, no te defraudará.

Finalizamos nuestra lista con el portal Series Papaya, no por ser el último es peor, si no todo lo contrario, actualmente está pegando muy fuerte y se está haciendo con muchísimo contenido, suele ser bastante estable, en general, es muy recomendable.

Entrada actualizada por Tamara el