SeriesDanko,¿Cierra? ¿Ha vuelto? ALTERNATIVAS SEPTIEMBRE 2020

Si te gusta ver series, seguramente te suene el sitio web SeriesDanko ya que es uno de los portales gratuitos más usados para la descarga de series, aunque últimamente, tenemos que decir que ha tenido diversos fallos, incluso ha estado inutilizada, muchos han pensado que «SeriesDanko ha cerrado«, actualmente está operativa, pero ya sabemos que estos portales son inestables, por lo que sería interesante conocer las mejores alternativas a SeriesDanko,por si algún día te despiertas y el portal no funciona, a continuación te dejo un listado de webs que siguen funcionando.

¿Funciona SeriesDanko?

Antes de ver el listado con las alternativas a Series Danko, queremos que conozcáis lo que ha pasado realmente con el portal SeriesDanko, llevó una temporada teniendo muchísimos fallos, y aunque no se dio ningún tipo de explicación, de repente SeriesDanko cerró.

Debido a las actuales leyes, decidieron cerrar SeriesDanko al igual que ocurrió con otros sitios web de descarga como MejorTorrent o Estrenos DTL.

Actualmente SeriesDanko ha vuelto, pero con un nuevo nombre de dominio «seriesdanko.tv«. Si entráis en esta web podéis comprobar que tiene la misma interfaz que siempre, tiene la misma base de datos, incluso ha sido ampliada, pero no os podéis fiar de estos portales, son muy volátiles, igual que ocurrió con el anterior portal de SeriesDanko, nadie puede garantizar que Seriesdanko.tv esté siempre abierta. Mientras tanto, podéis disfrutar de Series Danko, pero será bueno que sepáis las alternativas disponibles actualmente a SeriesDanko.

¿Cómo funciona SeriesDanko?

Su uso es muy sencillo, pero está dificultado por tanta publicidad invasiva que tiene el portal, también es entendible, es su fuente de financiación, ya que el usuario no paga nada. En plataformas como Netflix, HBO… pagas una cuota mensual por ver el contenido multimedia sin publicidad. Si no deseas publicidad invasiva, Series Danko no es tu portal, pero si no te importa, podrás disfrutar de horas y horas de entretenimiento gratuíto. Y lo mejor de todo es que en su catálogo encontrarás series de todas las plataformas (Netflix, HBO…).

Tutorial para utilizar SeriesDanko

Debes saber que la serie puedes o bien verla online o descargarla para poder verla sin internet, está opción de descarga está muy bien en los sitios que no dispongas de una conexión WI-FI, por ejemplo, en las segundas residencias para estancias estivales o las tan utilizadas casas rurales en este verano atípico.

Vamos con el tutorial de SeriesDanko:

  1. Deberás elegir la serie que deseas descargar o ver online, hay varias formas de encontrar la serie que quieres: a través de un buscador en el portal, tienes que poner el nombre de la serie que quieras y encuentras las temporadas que hay disponibles, por género, por series más vistas o más valoradas. Lo podrás ver en la siguiente imagen.
  2. Tenemos que presionar en la serie que deseamos ver y pinchar en la temporada por la que vamos o por la que queremos empezar, en este ejemplo, vamos a suponer que vamos a empezar por la temporada 1 y el primer capítulo de «La Reina del Sur», como podéis comprobar en la imagen inferior.
  3. Presionamos en la temporada que deseamos y nos aparecen todos los capítulos de la temporada, como aparece en la imagen de abajo.
  4. Este paso es muy importante, es donde suelen poner más publicidad, te aconsejamos que presiones en el capítulo deseado y, sí con un servidor no funciona, pruebes con otro, hasta que se vea el capítulo, normalmente, los enlaces de los servidores son muy inestables y al poco dejan de funcionar, por eso, recomendamos probar con varios hasta que uno funcione, recuerda que no debes introducir ningún dato bancario para ver el capítulo deseado. Observa bien la imagen inferior.
  5. También, puedes elegir la opción de descargar el capítulo, así podrás ver los capítulos sin necesidad de tener una conexión WI-FI. Como te lo mostramos en la imagen inferior. 

Solo te queda disfrutar de horas y horas de entretenimiento, pero, si no encuentras la serie que deseas en SeriesDanko, la página no funciona o simplemente, quieres alternativas a esta web, te aconsejamos que presiones el siguiente link para ver todas las alternativas para ver ver series online gratis.

Entrada actualizada por Tamara el