Snaptube | Descargar SnapTube Gratis

¿Que función tiene SnapTube? ¿Qué es SnapTube? SnapTube es una de las mejores opciones sí quieres una aplicación para descargar y almacenar vídeos de diferentes plataformas como Facebook, Whatsapp, Instagram…Con la app Snaptube podrás ver los vídeos que desees o escuchar tu música favorita sin necesidad de tener internet. SnapTube offline.

Es una app que ocupa muy poco, fácil e intuitiva a la hora de utilizarla, ¿Quieres saber más sobre Snaptube? A continuación, te mostramos todo lo que debes saber sobre Snaptube para sacarle el máximo partido a la App, ya os adelanto que es una app muy completa y que aconsejamos su uso.

¿Cómo funciona Snaptube? ¿Cómo usar SnapTube 2020?

El funcionamiento de SnapTube es sencillo e intuitivo.
Te explicamos paso a paso su uso, sí te preguntas, cómo descargar películas, vídeos, canciones, música,… con SnapTube, sigue leyendo:

  •  Una vez descargada e instalada la aplicación Snaptube, cuando entres en la app, observarás que la app es un típico portal para ver vídeos, pero añadiendo la opción de descarga los vídeos. En Snaptube encontrarás una caja para buscar en la parte superior, como te muestra la imagen inferior, nosotros hemos buscado «Peppa Pig». Cuando te interese cualquier vídeo de Snaptube, simplemente presiona sobre él y podrás visualizarlo o descargarlo en varios formatos.
  • Lo más importante y lo que ha elevado a Snaptube para ser la app referencia en descargas de vídeos y audios es la infinidad de opciones que ofrece, puedes descargar en muchísimos formatos tanto de audio como de vídeo: Snaptube MP3, Snaptube MP4…
  • Si lo que deseas es buscar un vídeo en concreto, deberás dirigirte a la barra de búsqueda (parte superior de la app) y cuando presiones sobre ella, la aplicación te conducirá a otra pantalla donde podrás seleccionar donde buscar el vídeo en cuestión. Puedes elegir otros sitios web como Facebook, Instagram o Vimeo… En la imagen inferior te muestra los sitios web de descarga permitidos en Snaptube. Sí le das al botón amarillo «más», podrás añadir otros sitios web de descarga.
  • Ahora simplemente te queda elegir la opción que más te interesa para realizar la descargar. En Snaptube podrás elegir sí quieres descargar el audio o vídeo y la calidad que desees.
  • Una vez descargado el vídeo o audio, si quieres vero o escucharlo deberás entrar en el menú e ir a descargas. Otra forma de ver los vídeos descargados sería simplemente presionar en el circulo situado arriba a la derecha de la app (1) y directamente en los archivos descargados.

La aplicación SnapTube funciona igual en Android o en iOS, su uso es muy fácil e intuituvo.

Diferencias entre Snaptube amarillo, Snaptube rojo y Snaptube

Se puede decir que todos son Snaptube, hacen la misma función, digamos que es la misma aplicación, pero en diferentes versiones.

En versiones anteriores, Snaptube era rojo, han hecho mejoras en las versiones actuales y le cambiaron el color. Ahora, Snaptube es de color amarillo.

Sí quieres descargar Snaptube amarillo, presiona el link.

¿Dónde descarga SnapTube los vídeos?

Sí quieres saber dónde descarga los vídeos la aplicación SnapTube lo tienes realmente sencillo.
Mira en las imágenes inferiores y saldrás de dudas.

Vé a ajustes y busca el apartado directorio de descarga, accede a él, y allí te indica donde se guardan los archivos. También, te permite la opción de cambiar de lugar la descarga.

Snaptube, ¿Cómo descargar vídeos de Facebook?

Sí quieres saber como descargar vídeo de Facebook os vamos a poner un tutorial, con Snaptube lo vas a tener realmente sencillo.

Primero, deberás entrar en Snaptube, e irás a una pantalla de inicio como la que se encuentra en la imagen inferior, desde allí deberás acceder a Facebook.

Cuando accedas a Facebook, busca el vídeo, audio, canción, o archivo multimedia que desees descargar y presiona en el botón «Dowload».

Seguidamente, te aparecerán varios formatos de descarga, elige el que más te guste, cuanto más ocupe mayor calidad.

Ya elegido el formato de descarga, te indica el nombre del archivo, puedes modificarlo y poner el que desees. También te indica, donde se va a guardar el archivo, si quieres que se ubique en otro lugar, se puede modificar.

¿Cómo descargar películas con SnapTube? ¿Cómo descargar series con SnapTube?

La aplicación SnapTube todos sabemos que sirve para descargar vídeos y canciones de las principales plataformas multimedia. Pero, no todo el mundo sabe que SnapTube sirve para descargar películas y series en tu smartphone o PC.

Es muy sencillo, fácil e intuitivo. Os vamos a hacer un tutorial muy claro:

  1. Ve a la aplicación SnapTube y elige la plataforma multimedia con la que deseas descargar la película o serie, nosotros la vamos a descargar desde Youtube.
  2. En Youtube (pero desde SnapTube) busca la película que desees o la que encuentres con el buscador. Nosotros hemos elegido una película, pero podéis elegir la que queráis. 
  1. Presionáis en el botón redondo amarillo con una flecha y elegís el formato de descarga que queráis. Ya sabéis, cuanto más ocupe la película o serie de mejor calidad será.

SnapTube Negro, ¿Cómo poner SnapTube en color negro?

¿Quieres poner la aplicación SnapTube en color negro? Es realmente sencillo, solo tienes que seguir estos pasos.

  • Ve a la aplicación Snaptube y presiona en «Mis archivos».
  • Seguidamiente, deberás ir a «Ajustes» tal y como te indica la imagen inferior.
  •  Una vez en ajustes, busca la opción «modo noche». 

Activa la opción noche, cambiando el símbolo del sol por el de la luna. Sí quieres tener SnapTube Negro a ciertas horas del día, también puedes, hay varias opciones (opción automática, manual, por horas…).

Aquí tienes el resultado final, tu SnapTube en color negro.

SnapTube para Windows Phone – SnapTube xap

Sí quieres descargar la aplicación de SnapTube para Windows Phone, lamentablemente debemos deciros que no está disponible para el sistema operativo de Windows Phone, SnapTube solo es compatible con Android o iOS.

Afortunadamente, hemos buscado las mejores alternativas para SnapTube en Windows Phone y os las vamos a enumerar:

  1. Media Downloader, permite la descarga desde las pricipales plataformas multimedia o redes sociales, es una app bastante completa y muy similar a SnapTube.
  2. Ultimate Downloader, es un sencillo descargador de vídeos, pero no por ello útil, personalmente me gusta bastante, pegas la url del vídeo y lo puedes descargar en varios formatos.
  3. Free Youtube Downloader Plus, básicamente sirve para vídeos de Youtube, tienes más opciones con esta app, pero es de pago.
  4. Video Downloader Free, es otra opción más, está de forma gratuita o de pago.
     

Con estas cuatro opciones que os he facilitado, creo que tenéis más que suficiente para poder descargar vídeos, audios, canciones… en vuestro Windows Phone.

Fallos con Snaptube

¿Por qué no puedo instalar SnapTube? ¿Por qué no se instala SnapTube?

Sí estas intentando instalar SnapTube en tu smartphone y no puedes, sigue leyendo, intentaremos solucionar el problema.

  1. Tienes que tener activada la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos, si no sabes como hacerlo presiona en el link.
  2. Mira que tengas suficiente memoria para proceder a la instalación.
  3. Reinicia el smartphone.
  4. Descarga la aplicación desde un sitio seguro, como puede ser Puntoapk.com, presiona sí quieres una descarga segura de SnapTube, en muchos sitios web no tienen la aplicación original y es bastante inestable o puede contener virus, y el antivirus os bloquea la instalación.
  5. Sí tienes activado un filtro de pantalla tipo ScreenFilter, Twilithg o similar, desactívalo y comienza a el proceso de instalación de nuevo.

Sí habéis hecho todo lo que os hemos dicho y seguís sin poder descargar la aplicación, en comentarios, escribir vuestro problema y en la mayor brevedad os ayudaremos.

¿Por qué SnapTube no descarga?

¿Por qué SnapTube no descarga vídeos, canciones… en mi smartphone o tablet?

  1. El principal motivo por el que SnapTube no descarga vídeos u otro archivo multimedia, es por que lo tienes configurado para descargar archivos con conexión WI-Fi, y no dispones de ella, o no estas conectado a dicha WI-FI.
  2. Otro motivo por el que no puedes descargar archivos, es por que en tu región no está disponible la descarga desde un sitio web determinado.  Sí el servicio no está disponible en la región desde la que te conectas, tal como podemos leer en las condiciones que indica el propio desarrollador de la apk, no te va a dejar proceder a la descarga. Existen trucos para cambiar de región tu smartphone sin tener que desplazarte, si estás interesado en saberlo, en comentarios índicalo y en breve te diré como hacerlo.
  3. Otro motivo por el que SnapTube no descarga archivos es por que no tienes instalada la última versión de SnapTube, sí quieres actualizar SnapTube, presiona en el link.
  4. Y por último, puede ser que SnapTube no descargue archivos en tu smartphone por que no tengas memoria suficiente, en este caso aconsejamos que vacies la memoria de tu smartphone o introduzcas una tarjeta micro SD.

¿Por qué SnapTube se satura? ¿Qué hacer cuando SnapTube este saturado?

Snaptube se puede saturar por diferentes motivos, el principal puede ser por que tu smartphone no lo soporte. Te aconsejamos liberar el móvil de aplicaciones basura, hacer una copia de seguridad de la galeria y eliminar las fotos de tu smartphone, así tu móvil funcionará más rápido.
Sí ese no es el fallo, prueba a reiniciar el smartphone, seguro que al encenderlo funcionará genial.

¿Cómo hacer para que SnapTube descargue más rápido?

Sí quieres que SnapTube descargue más rápido los vídeos, sigue leyendo, es realmente sencillo:

  1. Primeramente, deberás hacer algo obvio, tener una buena conexión WI-FI, si no la tienes es imposible descargar de forma rápida los archivos que desees.
  2. Si tienes una buena conexión y aún así SnapTube no descarga todo lo rápido que desees, debrás acceder a ajustes y proceder a activar las casillas que hemos señalizado en las imágenes inferiores. 
  • Donde ponga «Límite de velocidad de descarga => presiona «Sin Límites»
  • Activa la casilla «Modo de descarga rápida».

SnapTube sin anuncios – SnapTube sin publicidad

La aplicación SnapTube como todos sabéis es gratuita, pero los desarrolladores de la aplicación hacen un gran trabajo y necesitan remuneración, por ello, la aplicación tiene publicidad (no van a trabajar sin ganar dinero). La suerte es que la publicidad de SnapTube no es muy intrusiva  ni molesta.

Sí aun con lo dicho en el párrafo anterior, queréis tener SnapTube sin anuncios, os aconsejo un bloqueador de publicidad, tipo Adblock Browser, pero desde puntoapk.com desaconsejamos su uso.

SnapTube consume muchos datos

La aplicación SnapTube en sí no consume muchos datos, lo que consume datos es la descarga de archivos, nosotros recomendamos descargar archivos multimedia conectados a una red WI-Fi. Si no nos queda más remedio, tenemos que ser muy conscientes de la cantidad de datos que tenemos disponibles y de los que vamos a gastar en la descarga.

SnapTube consume mucha batería

SnapTube no es una aplicación que consuma mucha batería, en general suele gastar muy pocos recursos para el gran trabajo de descarga que hace.

Como desinstalar SnapTube en Android o iOS

Sí por cualquier motivo quieres desinstalar la aplicación SnapTube, os vamos a poner un sencillo manual para hacerlo.

Vamos a explicar los pasos a seguir para Desinstalar SnapTube desde Android.

  1. Ve a ajustes en tu smartphone y desde allí, busca «administrador de aplicaciones».
  2. Busca la aplicación «SnapTube» y presiona en ella para acceder a sus ajustes.
  3. Ve a ‘desinstalar aplicación’.
  4. Por último, presionas en la opción «Sí».

Desinstalar SnapTube desde iOS/iPhone/iPad

  1. Presiona la aplicación «SnapTube» unos instantes.
  2. Las aplicaciones empezaran a vibrar y aparecerá un aspa en el lado superior derecho. Si presionas en el símbolo, aparecerá una ventana emergente diciendo si quieres eliminar definitivamente la aplicación de tu dispositivo, presionas en «Sí» y LISTO!!