Descargar SnapTube Gratis

‚áí DESCARGAR SNAPTUBE SMARTPHONE

‚áí SNAPTUBE PC

Snaptube es una de las mejores opciones s√≠ quieres una aplicaci√≥n para descargar y almacenar v√≠deos de diferentes plataformas como Facebook, Whatsapp, Instagram…

Con la app Snaptube podr√°s ver los v√≠deos que desees o escuchar tu m√ļsica favorita sin necesidad de tener internet.

Es una app que ocupa muy poco, f√°cil e intuitiva a la hora de utilizarla, ¬ŅQuieres saber m√°s sobre Snaptube?


A continuación, te mostramos todo lo que debes saber sobre Snaptube para sacarle el máximo partido a la App.

¬ŅC√≥mo funciona Snaptube? ¬ŅC√≥mo usar SnapTube 2018?

El funcionamiento de SnapTube es sencillo e intuitivo. Te explicamos paso a paso su uso, s√≠ te preguntas, c√≥mo descargar pel√≠culas, v√≠deos, canciones, m√ļsica,… con SnapTube, sigue leyendo:

  • ¬†Una vez descargada e instalada la aplicaci√≥n Snaptube, cuando entres en la app, observar√°s que la app es un t√≠pico portal para ver v√≠deos, pero a√Īadiendo la opci√≥n de descarga los v√≠deos. En Snaptube encontrar√°s una caja para buscar en la parte superior, como te muestra la imagen inferior, nosotros hemos buscado “Peppa Pig”. Cuando te interese cualquier v√≠deo de Snaptube, simplemente presiona sobre √©l y podr√°s visualizarlo o descargarlo en varios formatos.
  • Lo m√°s importante y lo que ha elevado a Snaptube para ser la app referencia en descargas de v√≠deos y audios es la infinidad de opciones que ofrece, puedes descargar en much√≠simos formatos tanto de audio como de v√≠deo: Snaptube MP3, Snaptube MP4…
  • Si lo que deseeas es buscar un v√≠deo en concreto, deber√°s dirigirte a la barra de b√ļsqueda (parte superior de la app) y cuando presiones sobre ella, la aplicaci√≥n te conducir√° a otra pantalla donde podr√°s seleccionar donde buscar el v√≠deo en cuesti√≥n. Puedes elegir otros sitios web como Facebook, Instagram o Vimeo… En la imagen inferior te muestra los sitios web de descarga permitidos en Snaptube. S√≠ le das al bot√≥n amarillo “m√°s”, podr√°s a√Īadir otros sitios web de descarga.
  • Ahora simplemente te queda elegir la opci√≥n que m√°s te interesa para realizar la descargar. En Snaptube podr√°s elegir s√≠ quieres descargar el audio o v√≠deo y la calidad que desees.
  • Una vez descargado el v√≠deo o audio, si quieres vero o escucharlo deber√°s entrar en el men√ļ e ir a descargas. Otra forma de ver los v√≠deos descargados ser√≠a simplemente presionar en el circulo situado arriba a la derecha de la app (1) y directamente en los archivos descargados.

Snaptube, ¬ŅC√≥mo descargar v√≠deos de Facebook?

Sí quieres saber como descargar vídeo de Facebook os vamos a poner un tutorial, con Snaptube lo vas a tener realmente sencillo.

Primero, deberás entrar en Snaptube, e irás a una pantalla de inicio como la que se encuentra en la imagen inferior, desde allí deberás acceder a Facebook.

Cuando accedas a Facebook, busca el v√≠deo, audio, canci√≥n, o archivo multimedia que desees descargar y presiona en el bot√≥n “Dowload”.

Seguidamente, te aparecer√°n varios formatos de descarga, elige el que m√°s te guste, cuanto m√°s ocupe mayor calidad.

Ya elegido el formato de descarga, te indica el nombre del archivo, puedes modificarlo y poner el que desees. También te indica, donde se va a guardar el archivo, si quieres que se ubique en otro lugar, se puede modificar.

 

SnapTube Negro, ¬ŅC√≥mo poner SnapTube en color negro?

¬ŅQuieres poner la aplicaci√≥n SnapTube en color negro? Es realmente sencillo, solo tienes que seguir estos pasos.

  1. Ve a la aplicaci√≥n Snaptube y presiona en “Mis archivos”.¬†¬†
  2. Seguidamiente, deber√°s ir a “Ajustes” tal y como te indica la imagen inferior.¬†
  3. ¬†Una vez en ajustes, busca la opci√≥n “modo noche”.¬†¬†
  4. Activa la opci√≥n noche, cambiando el s√≠mbolo del sol por el de la luna. S√≠ quieres tener SnapTube Negro a ciertas horas del d√≠a, tambi√©n puedes, hay varias opciones (opci√≥n autom√°tica, manual, por horas…).
  5.  Aquí tienes el resultado final, tu SnapTube en color negro. 

SnapTube para Windows Phone – SnapTube xap

Sí quieres descargar la aplicación de SnapTube para Windows Phone, lamentablemente debemos deciros que no está disponible para el sistema operativo de Windows Phone, SnapTube solo es compatible con Android o iOS.

Afortunadamente, hemos buscado las mejores alternativas para SnapTube en Windows Phone y os las vamos a enumerar:

  1. Media Downloader, permite la descarga desde las pricipales plataformas multimedia o redes sociales, es una app bastante completa y muy similar a SnapTube.
  2. Ultimate Downloader, es un sencillo descargador de v√≠deos, pero no por ello √ļtil, personalmente me gusta bastante, pegas la url del v√≠deo y lo puedes descargar en varios formatos.
  3. Free Youtube Downloader Plus, básicamente sirve para vídeos de Youtube, tienes más opciones con esta app, pero es de pago.
  4. Video Downloader Free, es otra opción más, está de forma gratuita o de pago.

Con estas cuatro opciones que os he facilitado, creo que ten√©is m√°s que suficiente para poder descargar v√≠deos, audios, canciones… en vuestro Windows Phone.

Fallos con Snaptube

¬ŅPor qu√© no puedo instalar SnapTube? ¬ŅPor qu√© no se instala SnapTube?

Sí estas intentando instalar SnapTube en tu smartphone y no puedes, sigue leyendo, intentaremos solucionar el problema.

  1. Tienes que tener activada la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos, si no sabes como hacerlo presiona en el link.
  2. Mira que tengas suficiente memoria para proceder a la instalación.
  3. Reinicia el smartphone.
  4. Descarga la aplicación desde un sitio seguro, como puede ser Puntoapk.com, presiona sí quieres una descarga segura de SnapTube, en muchos sitios web no tienen la aplicación original y es bastante inestable o puede contener virus, y el antivirus os bloquea la instalación.
  5. Sí tienes activado un filtro de pantalla tipo ScreenFilter, Twilithg o similar, desactívalo y comienza a el proceso de instalación de nuevo.

Sí habéis hecho todo lo que os hemos dicho y seguís sin poder descargar la aplicación, en comentarios, escribir vuestro problema y en la mayor brevedad os ayudaremos.

Como desinstalar SnapTube en Android o iOS

Sí por cualquier motivo quieres desinstalar la aplicación SnapTube, os vamos a poner un sencillo manual para hacerlo.

Vamos a explicar los pasos a seguir para Desinstalar SnapTube desde Android.

  1. Ve a ajustes en tu smartphone y desde all√≠, busca “administrador de aplicaciones”.
  2. Busca la aplicaci√≥n “SnapTube” y presiona en ella para acceder a sus ajustes.
  3. Ve a ‘desinstalar aplicaci√≥n’.
  4. Por √ļltimo, presionas en la opci√≥n “S√≠”.

Desinstalar SnapTube desde iOS/iPhone/iPad

  1. Presiona la aplicaci√≥n “SnapTube” unos instantes.
  2. Las aplicaciones empezaran a vibrar y aparecer√° un aspa en el lado superior derecho. Si presionas en el s√≠mbolo, aparecer√° una ventana emergente diciendo si quieres eliminar definitivamente la aplicaci√≥n de tu dispositivo, presionas en “S√≠” y LISTO!!
Entrada actualizada por Tamara el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *