Splive

Hay multitud de aplicaciones para ver listas multimedia y conseguir disfrutar de de la televisión de pago en tu smartphone o smart tv, pero Splive fué la pionera y la más consolidada, desde puntoapk.com consideramos que esta aplicación no puede faltar en tu smartphone o tablet. Si quieres descargar Splive, y aprender a sacarle el máximo partido a la aplicación, estás en el sitio web correcto.

Splive TV – Splive Player. ¿Qué es Splive?

Splive Player es una apk que sirve como reproductor multimedia, como su gran rival, Wiseplay apk (sí quieres más información entra en el link). Podrás ver televisión de pago, series, películas… Todo ello, mediante listas externas.

Descargar Splive Player. Descargar Splive TV

Sí quieres descargar Splive, estas en el sitio correcto, te ofrecemos la última versión de Splive  de forma gratuita.

Descarga Splive android. Descargar Splive Player para android

En puntoapk.com tenemos siempre la última versión de Splive en este caso sería la versión 5.1.3, la ofrecemos de forma gratuita y funciona genial al añadirle las listas.

Si tu dispositivo tiene sistema operativo Android deberás descargar esta versión, tanto si es tablet como smartphone.

Descargar Splive para Android (Esplive versión 5.1.3)

Si tu móvil o tablet tiene sistema operativo iOS, deberás pinchar en el link, e irás a la descarga directa de Splive para iOS.

Descargar Splive para iOS (ipad o iphone de Apple), no es posible, pero desde puntoapk.com, aconsejamos Descargar Wiseplay para sistema operativo iOS, es una aplicación similar a Splive pero que soporta ser utilizada por los dispositivos del gigante Apple.

¿Cómo instalar Splive? Instalar Splive en smartphone o tablet Android

Sí ya has descargado Splive, deberás proceder a la instalación. Primero deberás configurar tu smartphone para que acepte descargar aplicaciones desde orígenes desconocidos (que no sean de Google Play).

Tutorial para instalar el archivo splive.apk en tu dispositivo:

  • Primero deberás ir a ajustes y entrar en “seguridad”.
  •  Encuentra “Orígenes desconocidos”, tendrán que estar activados.
  •  Ahora deberás encontrar la descarga de la apk, es fácil, simplemente deberás deslizar el dedo de arriba hacia abajo por la zona superior de la pantalla y presionando.
  • Perfecto, la apk Splive deberá empezar a instalarse.

¿Cómo funciona Splive Player?

Sí ya tienes la aplicación en tu smartphone, es muy fácil su funcionamiento. Tiene un interfaz muy sencillo y práctico. Primeramente, deberás aceptar los permisos, si no la apk no funcionará correctamente.

Sí quieres cargar las listas, solo te deja la opción por código Qr, por ello deberás dar permiso para que Splive utilice la cámara de tu dispositivo.

Videotutorial de Splive

Splive o Esplive, aclaraciones

Al parecer Splive no va a actualizar más su aplicación, ha cambiado a Esplive Player.

Cuando utilizas la aplicación Splive, te sale una ventana emergente diciendo que hay una nueva actualización, sí le das a descargar, te descargarás en el móvil o tabley la aplicación Esplive Player última versión.

Listas actualizadas Splive TV

Sí quieres las últimas listas de SpliveTV para ver toda la televisión, cine, series… desde tu smartphone, te aconsejamos que vayas a Listas ESplive Player actualizadas.

Entrada actualizada por Tamara el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *