Spotify | Descargar Música Spotify

SPOTIFY PREMIUM GRATIS

¿Qué es Spotify? ¿Para que sirve Spotify?

Spotify es un sitio (web o aplicación) para poder escuchar música en streaming. Es, sin duda, el mejor sitio para poder escuchar música, hay ínfinidad de canciones, hay listas buenísimas y enseguida capta el tipo de música que le gusta al cliente para ofrecerle las mejores listas. Gracias a todo ello, Spotify,  se ha convertido en la plataforma de musica en streaming más importantes y popular de todo el mundo.

Descargar Spotify | Descarga Spotify gratis | Spotify apk

La aplicación o el sitio web Spotify lo puedes utilizar tanto en android, como en iOS o en windows o MAC.

Descargar Spotify para android |Spotify para tablet

Sí quieres descargar Spotify gratis para android, presiona en la siguiente imagen.

Descargar Spotify para iOS

Para el sistema operativo iOS, Spotify también está configurado. Puedes utilizar Spotify para iphone/ipad.

Descargar Spotify para PC 

Sí quieres descargar Spotify en tu ordenador gratis, lo tienes realmente sencillo, debes tener en cuenta si tienes instalado Windows o es un MAC.

Descargar Spotify para Windows | Descargar Spotify para MAC

Sí quieres proceder a la descarga gratis Spotify para windows o mac, presiona en el link.

Una vez hayas descargado Spotify, deberas instalar Spotify. Deberás tener en cuenta el almacenamiento de tu dispositivo, Spotify ocupa bastante espacio, sí quieres un truco para que Spotify ocupe menos espacio, sigue leyendo.

¿Cómo funciona Spotify?

El funcionamiento de Spotify es realmente sencillo, permite hacer búsquedas y filtrar por: estilo de música, canción, artista, álbum, fecha. Puedes hacer tus propias playlist, seguir y escuchar las playlist que hayan creado, hasta puedes saber lo que escuchan tus artistas preferidos, hay una forma de estar más cerca de ellos.

Hay dos formas de utilizar Spotify, una de ellas es de forma gratuita y la otra de pago, como es de suponer con la función de pago tienes muchas más posibilidades. Vamos a ver las principales diferencias:

La pega principal que podemos encontrar de la función de pago son los anuncios, son bastante molestos si utilizas de forma asidua Spotify. Y, como no, la pega principal que le encontramos a la versión premium es la cuota que hay que pagar todos los meses.

Spotify Online o Spotify offline: Las playlist que hagas con Spotify podrás escucharla de modo offline si eres usuario premium. Esta función es perfecta para cuando estas de viaje, en un lugar de con mala cobertura o en una segunda vivienda que no dispongas de WI-FI.

¿Cómo crear una lista de reproducción o playlist?

Para hacer una playlist debes seguir estos pasos: a la izquierda de la app, deberás presionar sobre el botón +. Pon nombre a tu lista (pop, running, relajante, romántica, etc). En el buscador dela zona superior, escribe la canción o artista que desees. Presiona sobre la canción que quieras y arrástrala con el ratón a tus preferencias.

Spotify gratis

Aquí, os enumeramos todo lo que puedes disfrutar con Spotify gratis:

  • Disfrutar escuchando a tus artistas favoritos estés donde estés.
  • Descubrir las mejores playlists según tus gustos.
  • Escuchar, crear y editar tus propias playlists, y también, compartirlas con tus amigos.
  • Dejar que Spotify elija las canciones por ti, simplemente filtra tus gustos y Spotify hace el trabajo de ofrecer la música que más te gusta.
  • Apto para casi todos los dispositivos.
Entrada actualizada por Tamara el