Spotify Premium Gratis – Spotify Beta

⇐ Spotify

¿Quieres disfrutar de Spotify gratis? Lee muy atento, cada vez es más complicado conseguir Spotify Premium gratis.

Hay varias opciones para tener Spotify Premium gratis:

1ª OPCIÓN

Aquí vamos con el primer truco para utilizar Spotify Premium gratis sin baneo, podemos decir que las grandes ventajas que ofrece Spotify Premium es que la app está libre de la molesta publicidad y que puedes descargar toda la música que desees.

    1. Instalas una aplicación para bloquear los anuncios, hay un montón, la que más recomiendo sería Adblock Plus o Blokada. De esta forma no tendrías los molestos anuncios en la app. Sí quieres descargar cualquiera de estos bloqueadores de anuncios presiona en los siguientes link. Descargar Adblock Plus o Descargar Blokada.
    1. Y para poder descargar toda la música que quieras y poder escucharla offline, recomiendo la app Spotify Downloader.

2ª OPCIÓN (esta opción es la más buscada)

  1. Deberás tener habilitado en tu smartphone Android la opción de instalar apks de orígenes desconocidos. Es posible que esto ya lo tengas activado, pero para asegurarte deberás ir: Ajustes =>Seguridad =>Orígenes desconocidos
  2. Descarga la apk, es simplemente una versión Beta de Spotify, pero funciona perfectamente y encontrarás todas las canciones, novedades, listas… Sin publicidad y con descarga ilimitada.
  3. Ya solo falta acceder con tu cuenta de Spotify (si aún no la tienes, tienes que crear una nueva, es muy sencillo), y comienza a disfrutar de la música de Spotify Premium Gratis en tu smartphone Android.

3º OPCIÓN – SPOTIFY SIN PUBLICIDAD – En la página Web Oficial

Está opción es realmente sencilla, bastará con entrar en la página web de Spotify y no en su aplicación, este punto es muy importante. En ella, podrás disfrutar de Spotify sin publicidad, haciendo uso de su cuenta, sino estas registrado deberás hacerlo.

Con esta método hay un problema, normalmente los navegadores web no incluyen la opción de reproducir contenido Flash, y para escuchar Spotify desde la web, necesitamos un reproductor de Flash.

De esta forma, para escuchar música desde Spotify web sin publicidad, es necesario descargar Adobe Flash Player para el sistema operativo que corresponda y el navegador lo reconocerá.

En los smartphones Android, es aconsejable utilizar un navegador como puede ser Puffin o FlashFox.

Entrada actualizada por Tamara el