DESCARGAR VIDEODER => ANDROID O iOS

⇐ Videoder

Sí quieres descargar Videoder, estas en el sitio adecuado. Videoder está disponible para sistemas operativos android, para Windows y para Mac.
También, se puede utilizar en línea, pero permite  más opciones utilizando su aplicación o su programa para Windows o Mac.

También le puede interesar:

Descargar Videoder para Android

Descarga Videoder 2019 para tu smartphone Android, en puntoapk.com siempre tendrás la última versión de forma gratuita. También, podrás descargar Videoder para tu PC o tablet.

¡ACTUALIZA E INSTALA VIDEODER!

Videoder no está disponible en la Play Store, pero eso no es un problema, puesto que en puntoapk.com ofrecemos la descarga de la última versión de Videoder gratis y de forma segura.

  • Android, (videoder.apk)

Descargar Videoder para android (versión 14.2)

Descargar Videoder para iPhone / iPad

Aun no está disponible para iphone o ipad, pero pronto os daremos una solución a los usuarios de iphone.

Descargar Videoder para tablet

Sí quieres descargar Videoder en una tablet tenemos que saber el sistema operativo de dicha tablet y en función de eso procederemos con la descarga. Por ejemplo, si mi tablet lleva instalado android descargo el archivo de Videoder para android, pero si mi tablet es estilo ordenador y lleva instalado el sistema operativo Windows entonces deberé descargar el archivo Videoder para Windows.

Para otros sistemas operativos o caso de que no quieras descargar ningún programa o aplicación puedes acceder directamente desde el navegador a Videoder en línea.

Instalar Videoder en android, mac o PC

Ahora una vez descargado videoder deberemos instalarlo en nuestro dispositivo android (móvil o tablet) y los programas en nuestro PC u ordenador Windows o Mac.

Cómo instalar Videoder en móvil o tablet android

Configura tu dispositivo android para proceder a la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos (no de Google Play):

  1. Ve a ajustes >> Seguridad
  2. Encuentra “Orígenes desconocidos” >> Activa la casilla
  3. Encuentra la app descargada deslizando el dedo de arriba abajo en la zona superior de la pantalla y presiona en el archivo para proceder con la instalación.
Entrada actualizada por Tamara el