Descargar Wiseplay | Descarga Wiseplay última versión (6.2.3)

<= Wiseplay

Descargar la última versión de Wiseplay 2018 gratis, para todos los dispositivos Android, tanto para smartphone como para tablet. El archivo wiseplay.apk es compatible para todos los modelos android, como: Huawei, Samsung, Sony, LG, HTC, Xiaomi, BQ,…

Si estás en este artículo es porque estás interesado en descargar e instalar Wiseplay.


Si no sabes, ¿Dónde descargar Wiseplay? Decirte que has llegado al mejor lugar, ya que encontrarás las descarga de Wiseplay para todos los dispositivos, también tendrás los mejores tutoriales y guías para descargar la apk en todos los formatos y para todos los dispositivos.

Descargar Wiseplay

Nosotros te ofrecemos siempre la última versión de Wiseplay, en este caso sería la versión 6.1.3, es gratis y funciona genial al añadirle las listas.

Descargar Wiseplay para Android última versión

¿Cómo descargar Wiseplay? Si no quieres descargar Wisepaly de la Play Store o por cualquier problema de otra índole no puedes descargar Wiseplay de Play Store, nosotros ofrecemos la descarga directa desde nuestro servidor, es rápido y seguro. Siempre y cuando tu smartphone sea Android, los terminales más conocidos Android son los siguientes: Samsung, Lg, Sony, Huawei, Xiaomi, Bq, Htc… Además, en esta descarga, Wiseplay viene con listas incluidas.

Descarga Wiseplay para Android (Wiseplay versión 6.1.3)

Descargar Wiseplay para iOS (iPhone, iPad) última versión

Si tu dispositivo es de Apple os ponemos el link directo a la App Store, desde allí podéis descargar la aplicación de forma gratuita en tu iPhone o iPad. Sorprendentemente, los dispositivos de la manzana también pueden disfrutar de Wiseplay, realmente es una pasada. Cabe decir, que la aplicación funciona genial con este sistema operativo.

Descarga Wiseplay para iOS

¿Cómo instalar Wiseplay? Instalar Wiseplay en dispositivo Android

Una vez descargada la aplicación Wiseplay, debemos instalarla correctamente en vuestro dispositivo. Si os habéis descargado la aplicación desde nuestra página web deberéis configurar el dispositivo para que acepte la descarga desde orígenes desconocidos.

Pasos a seguir para instalar el archivo wiseplay.apk:

  1. Ve a ajustes en tú dispositivo y entra en “seguridad”.
  2.  Encuentra la opción “Orígenes desconocidos”, deberás activarlos.
  3.  Localiza la descarga de la aplicación, es muy sencillo, bastará con deslizar el dedo de arriba abajo en la parte superior de la pantalla y presionar.
  4. Listo!! La aplicación empezará a instalarse.

Una vez que has descargado e instalado Wiseplay, deberías leer nuestro tutoríal de Wiseplay para sacar el máximo partido a la aplicación: trucos, mejores listas, ver Wiseplay en TV… También hemos hecho un vídeo explicativo, presiona para acceder al contenido.

Sí ya sabes utilizar Wiseplay, te aconsejamos que vayas directamente a las listas actualizadas de Wiseplay.

Entrada actualizada por Tamara el