Wiseplay para PC | Descargar Wiseplay PC

<= Wiseplay

Descargar Wiseplay PC

¿Hay Wiseplay para PC? ¿Queréis disfrutar de Wiseplay en vuestro PC? ¿ Quieres disfrutar la aplicación en tú MAC? La aplicación no tiene programa para ordenador, pero hay una forma muy sencilla de poder ver Wiseplay en vuestro PC o portátil (windows o mac) , ¿Cómo descargar Wiseplay para PC? ¿Cómo ver Wiseplay en PC? Sigue leyendo y lo descubrirás.

¿Cómo conectar Wiseplay a PC Windows?

Tutorial paso a paso para ver Wiseplay en vuestro ordenador (Wiseplay con Bluestacks):


Wiseplay sirve para la mayoría de versiones de Windows (Wiseplay Windows 7, Wiseplay windows 10).

  • Descarga Bluestacks.
  • Ejecuta en tu ordenador el programa. 
  • Abre Bluestacks (El primer arranque desde tu ordenador puede tardar unos minutos, dependiendo del rendimiento de tu PC), vé al buscador, encuentra la aplicación Wiseplay y descargala.
  • Una vez descargada la aplicación ya podrás usar el reproductor, recuerda que sí quieres ver películas, futbol y series, deberás añadir las listas. En esta página tienes las listas actualizadas de Wiseplay.

Descargar Wiseplay para PC Mac

Lamento comunicarte que al igual que ocurre con Wiseplay para Windows, tampoco hay un programa compatible con Wiseplay para Mac, pero eso no es un problema, gracias a un truquillo podemos disfrutar de la aplicación Wiseplay en nuestro ordenador Mac.

¿Cómo conectar Wiseplay a PC Mac?

Los pasos son muy sencillos, vamos a enumerarlos:

  1. Deberás descargar un emulador de Android para ordenadores Mac, el emulador Nox Player nos gusta mucho, ocupa muy poco espacio y no apura los recursos de vuestro PC, os lo recomendamos. Presiona en el link para Descargar Nox player. 
  2. Una vez descargado, insta en tu ordenador el programa.
  3. Abre Nox PLayer y en el buscador, encuentra la aplicación Wiseplay.
  4. Ya podrás disfrutar de Wiseplay en tu ordenador MAC.

Cabe decir que el emulador Nox Player también funciona para Windows, personalmente me gusta más Nox Player que Bluestacks, lo mejor es que probéis los dos y decidáis, simplemente quería daros otra opción.

Wiseplay PC sin emulador

Wiseplay para PC sin emulador no es posible, Wiseplay solo finciona en smartphone o tablet, para poder disfrutar de Wiseplay en tu ordenador necesitas un emulador de android o utilizar otro programa, a continuación, os dejo alternativas a Wiseplay PC.

Alternativas a Wiseplay PC

Sí no te convence utilizar Wiseplay en tu PC, os vamos a ofrecer alternativas para Wiseplay o similar para PC:

  • Vid Finder
  • VLC Media Player
  • Dailymotion

Como consejo, me gusta más Wiseplay PC, sobretodo por las listas y su funcionamiento, para mí es más sencillo. Este tipo de programas me gusta utilizarlos para otras cosas, pero reconozco que es muy buena alternativa.

Entrada actualizada por Tamara el